96 110 33 00 contacto@apliquem.com

Instrumentación

Informacion

Información

INSTRUMENTACION

Apliquem en colaboración con sus representadas y socios tecnológicos ofrece los equipos mas adecuados a las necesidades de medida de los clientes, permitiendo que el cliente disponga de los que necesita ajustando los requisitos de los equipos que disponemos a las necesidades del cliente.

Equipos Básicos de Medida

APLIQUEM dispone de los equipos más sencillos, pero no menos importantes para ser usados en los sectores mantenimiento, contratistas e instaladores. Como comprobadores de tensión e instalaciones, multímetros, pinzas amperimétricas y
verificadores de estaciones de EV. Son equipos fundamentales para la seguridad del operario y la fiabilidad de los mismos para garantizar medidas adecuadas y poder dar una solución acertada

Consulte sus necesidades

Osciloscopios

APLIQUEM dispone de la gama más completa desde equipos de banco básicos de 20 MHz, hasta las prestaciones más elevadas como 100GHz, tanto en 2, 4, 6 y hasta 8 canales. Sin dejar los equipos portátiles de 2 y 4 canales con entradas aisladas y versiones específicas para el sector de los Variadores de Velocidad.

Consulte sus necesidades

Generadores de Señal

La generación de señales es en ocasiones mucho más importante que la medida, puesto que nos va a requerir una gran fiabilidad y pureza en la señal generada para que no afecte a nuestro sistema de medida. En APLIQUEM proponemos generadores Arbitrario de señal, así como como Generadores de RF con salidas IQ, así como analógicos que pueden ir a baterías, para ciertas aplicaciones más de campo, partiendo desde los MHz hasta GHz.

Generador señal:

Consulte sus necesidades

Multimetros de Banco

Las medidas en talleres o laboratorios de electrónica y calibración, los multímetros de mano dejan de ser, la herramienta más adecuada ya que su finalidad es dar portabilidad y ligereza para trabajos en campo. Es aquí donde los multímetros de banco toman su relevancia y nos permiten dar una solución en la medida con precisión y exactitud y precisión adecuadas, desde 5,5 hasta los 8,5 dígitos. Inclusive son utilizados para dar trazabilidad en parámetros eléctricos a los calibradores de banco.

Multimetros de banco

Consulte sus necesidades

Analizadores de baterías

Los analizadores de baterías de Fluke son los instrumentos de medida ideales para tareas de mantenimiento, resolución de problemas y comprobación de baterías estacionarias y bancos de baterías que se utilizan en aplicaciones críticas de baterías de respaldo en centros de datos, redes de telecomunicaciones, sistemas de alimentación distribuida y otras. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva, un diseño compacto y una estructura resistente, los analizadores de baterías Fluke están hechos para proporcionar unos óptimos resultados de pruebas, fiabilidad y rendimiento.

BT521 BT520 y BT510. Analizadores de Baterias serie BT500 Fluke.

Consulte sus necesidades

Fuentes alimentacion AC Y DC

Aquí podemos dar solución desde una fuente de laboratorio de baja potencia, pero con múltiples salidas y trabajar en paralelo o en serie incluso con salida fijas para alimentar circuitos analógicos o digitales, siendo su sector el docente y taller electrónico por su versatilidad y poca potencia. Hasta soluciones para realizar ensayos donde se buscan grandes potencias en AC y DC con sistemas modulares, que se ajustan a NORMA.

Fuentes de alimentacion: 

Consulte sus necesidades

Registradores Eléctricos

En ocasiones las necesidades no son de calidad de suministro, pero sí de estudio de cargas y medida de armónicos que pueden generar problemas en las instalaciones. En este caso las soluciones validas son más sencillas y económicas.

Comparta sus necesidades de media y buscaremos su solución más adecuada.

Consulte sus necesidades

Watimetros y Patrones Potencia

En la medida de potencia y de energía se aprecia y valora las soluciones completas que abarcan todo el ancho de banda de potencia y su precisión esta en el valor de dicha potencia. Con los últimos sistemas de Variadores inversores y Vehículo Electrico, los sistema de medida de potencia han necesitado más de los habituales 3 canales de tensión y corriente, llegando a ser necesarios 7 canales y con medidas mecánicas de Par.

Watimetros y patrones de potencia:

 Consulte sus necesidades

Equipos de Calibracion Temperatura Presion y Electrico

Desde los conocimientos adquiridos y compartidos con nuestros partners, podemos llegar a ofrecer la solución más completa para la calibración de equipos a nivel industrial y de procesos tanto en las magnitudes eléctricas, como de temperatura y de presión.

Equipos calibracion: Baños_alta profundidad_FLUKE_6331_7321_7341_7381FLK 9142_9143_9144 FLK750_11810-spa-01-A_APQFLUKE 525B Calibrador de temperatura presionPCTools Catalog_APQ

Comparta sus necesidades de media y buscaremos su solución más adecuada.

Consulte sus necesidades

Camara de Fuga de SF6

Cuando la necesidad de detectar fugas de SF6 y hacer termografías van unidas. La solución óptima es la FLUKE Ti450SF6, ya que es una cámara termográfica y medidor de fugas de SF6 evitando gastos de adicionales de adquirir dos equipos o adquirirlo o comprarlo.

Comparta sus necesidades de media y buscaremos su solución más adecuada.

Consulte sus necesidades

Termografia

APLIQUEM dentro de las soluciones de FLUKE, puede ofrecer desde equipos de mano desde 120×90 hasta 640x 480 con HD (1280×960). Siempre con sus sistemas diferenciados de PIP, IR Fusión, Lase Sharp y enfoque MultiSharp, únicos en el mercado.

 

Consulte sus necesidades

Equipos de comunicaciones

APLIQUEM en colaboración con sus partners tales como ANRITSU, da una solución muy completa en lo que a tecnologías de comunicaciones se refiere.
Estando siempre en los eventos internacionales para dar más visibilidad a sus avances en las nuevas tecnologías de medida y generación como en el caso del 5G.

Consulte sus necesidades

Accesorios RF

APLIQUEM como siempre ofrece una solución completa de medida y en el caso de la RF es muy importante contar con Partners, como POMONA que puede dar los elementos necesarios para garantizar una cadena de medida adecuada y evitar pérdidas o malas conexiones que puedan dañar nuestro equipo de medida o generador de RF , evitando costes de reparación no previstos.

Catalogo Accesorios RF Pomona

Consulte sus necesidades

Equipos de RF

Dada la importancia de las comunicaciones
inalámbricas, el espectro electromagnético se ha convertido en un bien estratégico. Para verificar potencias y posible interferencias los analizadores de espectros de Anritsu ofrecen soluciones tanto sobremesa como portatiles, al igual que VNA para comprobar circuitos o instalaciones a alta frecuencia.

Equipos RF:

Consulte sus necesidades

Equipos ópticos y físicos

Con la generalización de la fibra óptica, las aplicaciones e investigación sobre ella y sobre aplicaciones ópticas se han generalizado.

Para ello Apliquem dispone de equipos de Yokogawa que cubren desde luz visible para aplicaciones de sensores ópticos, de luz y comunicaciones, hasta Infrarrojo lejano donde se investiga por ejemplo sensores y procesos para hidrocarburos.
Además, para la generación y control de la fuente de luz tenemos equipos modulares con los que implementar las señales que necesitemos en cada momento.

Consulte sus necesidades

Sistemas Mecanicos y Vibraciones

Podemos ayudarte!

Oficina

Avda. Amado Granell Mesado 75 Oficina 13B, 46013 Valencia

Horario

Lunes–Jueves: 9:00am–17:00pm

Viernes:  9:00am–15:00pm

Teléfono

96 110 33 00