96 110 33 00 contacto@apliquem.com

En este caso disponemos de sistemas de campo portátiles a baterías que nos permitirán calibrar los dispositivos instalados en campo tales como transmisores y convertidores de señal, permitiendo realizar procedimientos automáticos que gestionaremos con una aplicación software para agilizar los trabajos de campo y minimizar los errores humanos en la recolección de datos. Estos sistemas disponen de protocolo Hart para acceder a parámetros de ajuste permitidos por el fabricante de los transmisores.
También disponemos de calibradores de Banco Multifunción que nos permiten calibrar trasmisores de campo de Temperatura y Presión, pero en un taller o bien disponer de calibradores específicos adecuados para calibrar y dar trazabilidad a los calibradores de campo antes mencionados.

Apliquem

PRODUCTOS

Registradores Alta Velocidad

En ocasiones las necesidades de registro son más, buscando una velocidad elevada y entradas aisladas, ya que su destino será mas centrado en magnitudes eléctricas cuyas tensiones tienen otros requisitos en tensión y aislamiento, así como combinar señales eléctricas con señales de temperatura termopar y señales de control y regulación.
Siendo sistemas de propósito múltiple.
En este caso la solución más completa es los equipos de YOKOGAWA DL 850 y SL1000, que son sistemas modulares con entradas de 12 y 16 bits.
Los módulos de estos sistemas son casi, compatibles al 100%.

Registradores Baja Velocidad

En ocasiones las necesidades de registro, son para señales lentas y muchos canales.
Siendo aquí que nos interesa conocer a lo largo de tiempo tendencias con velocidades de Muestreo bajas 1 lectura cada 128mSeg y superior.
Es en este caso la solución son sistemas que se pueden ampliar de forma sencilla y con WEB server para no necesitar cargar aplicaciones en los Ordenadores corporativos que en ocasiones no está permitido.
En este caso la solución más completa es los equipos de YOKOGAWA GM10/20 y los GX y GP, para sobre mesa o de panel.

Sistemas Opticos

Con la generalización de la fibra óptica, las aplicaciones e investigación sobre ella y sobre aplicaciones ópticas se han generalizado.
Para ello Apliquem dispone de equipos de Yokogawa que cubren desde luz visible para
aplicaciones de sensores ópticos, de luz y comunicaciones, hasta Infrarrojo lejano donde se investiga por ejemplo sensores y procesos para hidrocarburos.
Además, para la generacion y control de la fuente de luz tenemos equipos modulares con los que implementar las señales que necesitemos en cada momento.

Watimetros y Patrones de Potencia

En la medida de potencia y de energía se aprecia y valora las soluciones completas que abarcan todo el ancho de banda de potencia y su precisión esta en el valor de dicha potencia. Con los últimos sistemas de Variadores inversores y Vehículo Electrico, los sistema de medida de potencia han necesitado más de los habituales 3 canales de tensión y corriente, llegando a ser necesarios 7 canales y con medidas mecánicas de Par.

Podemos ayudarte!

Oficina

Avda. Amado Granell Mesado 75 Oficina 13B, 46013 Valencia

Horario

Lunes–Jueves: 9:00am–17:00pm

Viernes:  9:00am–15:00pm

Telefono

96 110 33 00