96 110 33 00 contacto@apliquem.com

En Instrumentacion normalmente se identifica más con la medida de señales y en ciertas ocasiones es necesario poder generarlas y poder hacerlo con una calidad y pureza es algo que no es muy fácil. APLIQUEM aporta soluciones de generación que van desde generadores de señal arbitrarios con frecuencias bajas y con pureza en la señal muy equilibrada, hasta equipos con capacidad de generar señales de frecuencias en bandas de Ghz, tan utilizados en los sectores de comunicaciones combinandogeneradores vectoriales de señales IQ como generadores de alta frecuencia.

Los Osciloscopios siempre nos aportan una información más completa de las medidas, permitiendo, no solo conocer el valor numérico y cuantificar una medida si no poderconocer la forma que esta medida tiene y si se corresponde con lo esperado.

apliquem

PRODUCTOS

TELEDYNE-LeCroy_Osciloscopios de Banco

Este tipo de soluciones pasa desde la propuesta más sencilla y económica, donde el número de canales y el ancho de banda, así como velocidad de muestreo y profundidad de memoria no son un problema. Hasta donde buscamos velocidades de muestreos de 100GS/s con anchos de banda de amplios 100GHz y no solo utilizando un canal.
Así pues, hay que buscar la solución que económicamente cubra las necesidades de medida ya sea en un canal o en varios hasta 8 canales incluso el poder ampliar sincronizando más de un equipo y poder completar un sistema acorde con la solución que el cliente busca y escalando los requisitos técnicos con los requisitos económicos.
Sin dejar de lado que, medir, no es solo tener un buen equipo de medida. Medir es el conjunto de toda la cadena de medida usada para dicho fin y es aquí donde los accesorios y conocimiento técnico y experiencia nos permite crear la solución más adecuada sin obviar ningún elemento en dicha cadena, que merme las prestaciones del conjunto, ya que el elemento más débil debilita toda la cadena.

Teledyne-LeCroy_Generadores

Generadores Arbitrarios

Generadores de señal arbitrarios con frecuencias bajas y con pureza en la señal muy equilibrada, hasta equipos con capacidad de generar señales de frecuencias en bandas de Ghz, tan utilizados en los sectores de comunicaciones combinandogeneradores vectoriales de señales IQ como generadores de alta frecuencia.

Podemos ayudarte!

Oficina

Avda. Amado Granell Mesado 75 Oficina 13B, 46013 Valencia

Horario

Lunes–Jueves: 9:00am–17:00pm

Viernes:  9:00am–15:00pm

Telefono

96 110 33 00