96 110 33 00 contacto@apliquem.com

Fluke Calibration es líder en instrumentos de calibración de precisión, equipos, servicio y software para instrumentos eléctricos, de RF, temperatura, humedad, presión y flujo.

Desde los conocimientos adquiridos con nuestros partners hemos podrido llegara ofrecer soluciones completas tanto en la calibración de campo, como soluciones de metrología para laboratorios industriales, completando un nivel adicional para
suministro de equipos de calibración y patrones que nuestros clientes usan de referencia para dar trazabilidad a sus equipos de producción, acotando errores e incertidumbres permitiendo dar una calidad y respuesta más adecuada a la producción.

apliquem

PRODUCTOS

Calibración de Presión

Balanzas Neumáticas duales (Presión y Vacío), así como hidráulicas de agua o aceite de alta presión y con exactitud de 0,015% y como opción hasta los 0,008%). Conrangos neumáticos de 1,5kPa a 3,5MPa con medidas de vacío hasta los -100kPa.
Balanzas de Pesos Muertos de Agua con rangos de 100kPa a 70MPa, con exactitud de 0,015% hasta 0,008% opcional. Balanzas de alta presión neumática, desde 100kPa hasta 14MPa, con válvulas de control y volumen integradas para un ajuste mas fino dela presión.

También se ofrecen soluciones en balanzas de pesos muertos de aceite con exactitud de 0,015% y 0,008% opcional con Rangos de 100kPa a 140MPa.

Balanzas de Pesos Muertos, (Neumáticas duales e Hidráulicas, agua o aceite)
Balanzas de Pesos Muertos Electrónicas
Comparadores de Presión
Manómetros patrones de Presión
Calibradores de Presión Portátiles
Kits de Bombas Neumáticas

Calibración de Temperatura
Calibradores Multifunción

En este caso disponemos de sistemas de campo portátiles a baterías que nos permitirán calibrar los dispositivos instalados en campo tales como transmisores y convertidores de señal, permitiendo realizar procedimientos automáticos que gestionaremos con una aplicación software para agilizar los trabajos de campo y minimizar los errores humanos en la recolección de datos. Estos sistemas disponen de protocolo Hart para acceder a parámetros de ajuste permitidos por el fabricante de los transmisores.
También disponemos de calibradores de Banco Multifunción que nos permiten calibrartrasmisores de campo de Temperatura y Presión, pero en un taller o bien disponer de calibradores específicos adecuados para calibrar y dar trazabilidad a los calibradores de campo antes mencionados.

Calibración eléctrica

Dentro de esta solución podemos aportar equipos que garanticen la trazabilidad y la incertidumbre de medida de los equipos a calibrar en los parámetros eléctrico tales como tensión, corriente, potencia, ángulo de desfase, armónicos etc. Disponemos de multímetros de banco para garantizar las medidas eléctricas de tensión y corriente mejorando las medidas y disminuyendo el error en las mismas.

Sistemas adquisición de datos

En este apartado disponemos de sistema de adquisición de datos que nos permitirán agilizar las calibraciones de temperatura pudiendo realizar hasta la calibración de 60
sensores de Temperatura (RTD´s, TC ) usando sistemas térmicos y sensores patrones para dar una trazabilidad a las calibraciones del cliente acorde con los criterios de validación requeridos por el cliente y cubrir así sus requisitos de validación en producción.

Multimetros de banco

Las medidas en talleres o laboratorios de electrónica y calibración, los multímetros de mano dejan de ser, la herramienta más adecuada ya que su finalidad es dar portabilidad y ligereza para trabajos en campo. Es aquí donde los multímetros de banco toman su relevancia y nos permiten dar una solución en la medida con precisión y exactitud y precisión adecuadas, desde 5,5 hasta los 8,5 dígitos. Inclusive son utilizados para dar trazabilidad en parámetros eléctricos a los calibradores de banco.

Patrones Temperatura

En lo que se refiere a patrones de temperatura si lo que queremos es calibrar una magnitud física como la temperatura deberemos disponer de sensores Patrones que nos garanticen unas medidas fiables y repetitivas que no aporten una incertidumbre inadecuada a la cadena de calibración.
Para este tipo de soluciones disponemos de patrones tipo RTD’s a 4 hilos que permiten
compensar las caídas de tensión en los cables de las sondas inclusive introducir las
constantes de la sonda para que nuestro sistema de registro específicos para calibración compenses dichos errores.

PCTools Catalog_2020_APQ

 

 

 

 

Podemos ayudarte!

Oficina

Avda. Amado Granell Mesado 75 Oficina 13B, 46013 Valencia

Horario

Lunes–Jueves: 9:00am–17:00pm

Viernes:  9:00am–15:00pm

Telefono

96 110 33 00