96 110 33 00 contacto@apliquem.com

Anritsu fue fundada en 1895, el año en que Marconi demostró con éxito el primer telégrafo inalámbrico del mundo. El desarrollo de Anritsu ha rastreado el surgimiento de las comunicaciones modernas, y su historia ha coincidido con la evolución de las redes de información y comunicación.
Además, ANRITSU también atiende, en los campos de alimentos y farmacéuticos, brindamos soporte total para las actividades de aseguramiento de la calidad del cliente, incluida la construcción del proceso de aseguramiento de la calidad y la mejora de las líneas de producción, además de suministrar equipos de inspección de alta calidad.

Desde APLIQUEM y siguiendo la idea de nuestro Partner más tecnológico y longevo queremos ofrecer el máximo servicio tecnológico para cubrir las necesidades más estrictas en el campo de las TIC. En los campos de la tecnología de la información y la comunicación, la difusión de IoT (Internet de las cosas) está acelerando, y la innovación en la sociedad se está produciendo en base a los conceptos de una sociedad e industria súper inteligente 4.0. La base de la formulación de
estandarización 5G (sistema de comunicación móvil de quinta generación), cuyo desarrollo se está acelerando, estará en servicio comercial en todo el mundo a partir de 2019.

Apliquem

PRODUCTOS

Catalogo Anritsu 2022
Analizador espectro laboratorio
Analizadores de enlaces de comunicaciones
Analizadores de espectro ópticos
Analizadores de espectro portátiles
Generador de señales
OTDR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ayudarte!

Oficina

Avda. Amado Granell Mesado 75 Oficina 13B, 46013 Valencia

Horario

Lunes–Jueves: 9:00am–17:00pm

Viernes:  9:00am–15:00pm

Telefono

96 110 33 00