96 110 33 00 contacto@apliquem.com

Anritsu presenta el analizador de espectro portátil Field Master™ MS2070A que proporcionan el rendimiento y la plataforma duradera probada en campo de la familia Field Master de Anritsu a un precio económico. Proporciona las características y el rendimiento necesarios hasta 3 GHz, realiza mediciones de RF fiables y precisas en una gran variedad de entornos de campo, laboratorio y fabricación de uso general.

Con un rango dinámico de >105 dB a 2,4 GHz, un DANL típico con preamplificador opcional incorporado de -167dBm, junto con una intercepción de tercer orden (TOI) de +11 dBm, y una precisión de nivel típica de ±0,5 dB, permite analizar una gama completa de señales con el analizador de espectro portátil.

 

Amplio conjunto de funciones estándar 

El Field Master MS2070A ofrece muchas funciones que suelen encontrarse en instrumentos de mayor precio. Un span cero muestra señales TDD y pulsadas con un ancho de banda de resolución estrecha (RBW) de 10 Hz a 5 MHz para mediciones precisas de potencia en el tiempo. Los espectrogramas también son estándar para la detección precisa de interferencias intermitentes.

 

Diseñado para entornos difíciles 

El Field Master MS2070A, un instrumento robusto alimentado por batería, tiene protección ambiental IP52 cuando se encuentra en el estuche blando de transporte suministrado. Un nivel de daño de entrada de RF de 5 vatios protege el instrumento de una sobrepotencia accidental. El analizador de espectro portátil también cuenta con una duradera pantalla de 10 pulgadas con clasificación IK08 y resolución 1280×800 que muestra los resultados de las mediciones en formatos grandes y claros. El MS2070A mide 290x212x96 (mm) y pesa 3,8 kg. Su tamaño compacto y peso ligero facilitan el transporte del analizador portátil a lugares remotos. 

Las interfaces Ethernet y USBTMC son estándar en el Field Master MS2070A. Opcionalmente, hay disponible una interfaz Wi-Fi 802.11b/g/a/n para conectarse a routers inalámbricos para aplicaciones comunes, como la descarga de mapas digitales y las actualizaciones automáticas de software.

 

Uso en campo y en banco 

El Field Master MS2070A puede utilizarse para diversas aplicaciones de campo. Puede realizar pruebas básicas de transmisores, así como búsqueda de interferencias. Los operadores de redes celulares también pueden configurar el MS2070A con un stick PIM para la búsqueda de PIM. En entornos de laboratorio y fabricación en los que la portabilidad y el espacio son fundamentales, la MS2070A puede utilizarse para mediciones de RF estándar.