96 110 33 00 contacto@apliquem.com

 Por fin! Presentamos la nueva cámara acústica de precisión de Fluke ii910

Es la cámara acústica más avanzada de Fluke, con una mayor sensibilidad para detectar descargas parciales y de efecto corona, así como las fugas más difíciles de aire comprimido, gas y vacío.

Las descargas parciales constituyen un problema muy serio y a menudo son difíciles de localizar. Tanto si inspecciona aisladores, transformadores, conmutadores o cables de alta tensión, necesita detectar los problemas a tiempo para solucionarlos antes de que tengan consecuencias catastróficas. Las descargas parciales que pasan inadvertidas pueden provocar apagones, incendios, explosiones o arcos eléctricos letales. Además, los tiempos de inactividad también generan consecuencias económicas muy considerables.

 

 Con esta nueva cámara podrá: 

 – Detectar descargas parciales con antelación, lo que permite programar correctamente el mantenimiento e incrementar los tiempos de actividad.

  – Reducir costes y ahorrar energía a diario gracias a la posibilidad de localizar y corregir las descargas parciales con total precisión 

 – Detectar y analizar descargas parciales a una distancia segura

 Y, por supuesto, detectar las fugas de aire comprimido y otros gases, con mayor sensibilidad y/o a más distancia que el modelo Fluke ii900Y, por supuesto, detectar las fugas de aire comprimido y otros gases, con mayor sensibilidad y/o a más distancia que el modelo Fluke ii900Y

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con detalle. (Tel 961103300, email: contacto@apliquem.com)